lunes, 25 de enero de 2010

En Marcha Estoy...

Que sepa el mundo que en marcha estoy,
con mucho quever y vivir,
con cielos azules andando voy,
a un lugar asisoñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy,
que me gustacada instante aqui,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
no se aparta la risa de mi.

y es lo mas importante volvernos a ver,
no importa dondetenga que ir,
mil historia hay que oir
y van a ser las que quiero compartir.

y diles que me siento bien,
con tanto que ver y vivir,
con la luna sobre mi vuelvo a donde ven,
nada mas se podria pedir,
ni la lluvia al caer,
me va a cambiar,
el sol siempre vuelve a salir,
y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar,
cuantas cosas hay por descubrir.

sigue mi camino
mi destino
es mi camino

Que sepa el mundo que en marcha estoy,
y voy a cumplir mi mision,
los cielos azules por donde voy
dan alas a mi corazon.

Diles a todos que en marcha estoy ,
que voy a volver a mi hogar,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
disfruto el camino al andar,
si que en marcha estoy.

Ya todo es lo mismo: mis pies y la tierra, el ritmo es el dueño del corazón y sus penas.
Bailaron todos los diablos como si fuera un incendio. Recuerdos de antaño que nunca se pierden detrás de un repique de lejos siento que vuelven. De contrapunto la vida bailando está con la muerte.



"SON aquELLAS pequeñas grandes cosas, que LA VIDA no va a cambiar...."


lunes, 18 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010



Nuevo Año, nueva vida, cabezas limpias de toda la mierda del año pasado, con mas razones para alegrarse de que comienza un nuevo año y una nueva relacion entre la persona y los dias.

Sin cambiar de las buenas personas que pasaron por nosotros, pero abriendo el corazon para unas nuevas.

Feliz Año Para Todos! y que Empiezen un 2010 Hermoso!

martes, 29 de diciembre de 2009


"Tú sabes los secretos que yo nunca podría decir.
Y cuando yo estoy callada tú descansas en mi cubierta.
No sientas la necesidad de hacer un grito rebelde.
Porque tú guardas mis pies en la tierra".


"Yo no perdono a la muerte por enamorarse."

Y que sea...


"Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás,
ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.
Todos los altibajos de la marea
todas las sarampiones que ya pasé,
yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.
Lo que tenga que ser que sea
y lo que no por algo sera...
No creo en la enternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad,
cuando pase el recivo mis primaveras
y la suerte esté hechada a descansar,
yo mirare tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea...
El que quiera creer que crea
y el que no su razón tendra...
Yo suelto mi cancion en la ventonera
y que la escuche quien la quiera escuchar,
ya esta en el aire girando mi moneda
Y QUE SEA LO QUE SEA..."
"...Línea de bailarines
de brazos al sol
se mueven como las ramas
flexibles al viento
pisan descalzo al este
con luz de oración..."

En las calles florece una juventud
Que busca su futuro
Dónde está su amor?
Mi rebelión le canta
Lo que le faltó
Un beso, sólo un beso
Y una condición
Turras

lloraré mi triste suerte
si tu cariño me olvida
yo naci para quererte toda la vida.
"













.Yo quiero amarte con pocas palabras,
mirarte y saber que hay una esperanza.
Si recorremos juntos este invierno,
tal vez podamos encontrar el cielo
y lo que gritaré en el universo,
si es poco tendré que poner el cuerpo.
Amando nos tenemos de por vida,
tal vez pueda escribir mi mejor verso"
...Te Amo Negra Hermosa!
Mis manos ya son de barro,
tanto apr
etar al dolor,
y ahora que me f
alta el sol,
no se que venis bu
scando,
llorando mi amor,
llorando...
tambien olvidame vos

Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar.


"Una sonrisa, vale mas que mil palabras"

Chanchos Los amo♥...


Para ver hay que creer...