miércoles, 27 de enero de 2010
lunes, 25 de enero de 2010
En Marcha Estoy...
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
con mucho quever y vivir,
con cielos azules andando voy,
a un lugar asisoñaba con ir.
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
que me gustacada instante aqui,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
no se aparta la risa de mi.
y es lo mas importante volvernos a ver,
no importa dondetenga que ir,
mil historia hay que oir
y van a ser las que quiero compartir.
y diles que me siento bien,
con tanto que ver y vivir,
con la luna sobre mi vuelvo a donde ven,
nada mas se podria pedir,
ni la lluvia al caer,
me va a cambiar,
el sol siempre vuelve a salir,
y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar,
cuantas cosas hay por descubrir.
sigue mi camino
mi destino
es mi camino
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
y voy a cumplir mi mision,
los cielos azules por donde voy
dan alas a mi corazon.
Diles a todos que en marcha estoy ,
que voy a volver a mi hogar,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
disfruto el camino al andar,
si que en marcha estoy.
con mucho quever y vivir,
con cielos azules andando voy,
a un lugar asisoñaba con ir.
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
que me gustacada instante aqui,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
no se aparta la risa de mi.
y es lo mas importante volvernos a ver,
no importa dondetenga que ir,
mil historia hay que oir
y van a ser las que quiero compartir.
y diles que me siento bien,
con tanto que ver y vivir,
con la luna sobre mi vuelvo a donde ven,
nada mas se podria pedir,
ni la lluvia al caer,
me va a cambiar,
el sol siempre vuelve a salir,
y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar,
cuantas cosas hay por descubrir.
sigue mi camino
mi destino
es mi camino
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
y voy a cumplir mi mision,
los cielos azules por donde voy
dan alas a mi corazon.
Diles a todos que en marcha estoy ,
que voy a volver a mi hogar,
con el sol mas brillante mis pasos doy,
disfruto el camino al andar,
si que en marcha estoy.
viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo Año, nueva vida, cabezas limpias de toda la mierda del año pasado, con mas razones para alegrarse de que comienza un nuevo año y una nueva relacion entre la persona y los dias.
Sin cambiar de las buenas personas que pasaron por nosotros, pero abriendo el corazon para unas nuevas.
Feliz Año Para Todos! y que Empiezen un 2010 Hermoso!
martes, 29 de diciembre de 2009
Y que sea...
"Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás,
ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.
Todos los altibajos de la marea
todas las sarampiones que ya pasé,
yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.
Lo que tenga que ser que sea
y lo que no por algo sera...
No creo en la enternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad,
cuando pase el recivo mis primaveras
y la suerte esté hechada a descansar,
yo mirare tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea...
El que quiera creer que crea
y el que no su razón tendra...
Yo suelto mi cancion en la ventonera
y que la escuche quien la quiera escuchar,
ya esta en el aire girando mi moneda
Y QUE SEA LO QUE SEA..."
".Yo quiero amarte con pocas palabras,
mirarte y saber que hay una esperanza.
Si recorremos juntos este invierno,
tal vez podamos encontrar el cielo
y lo que gritaré en el universo,
si es poco tendré que poner el cuerpo.
Amando nos tenemos de por vida,
tal vez pueda escribir mi mejor verso"
...Te Amo Negra Hermosa!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)
.jpg)
.jpg)









